El Grupo Hosteleón crece y crea la marca ARVA hoteles

Desde el uno de marzo, el grupo suma la gestión del céntrico hotel spa París, propiedad de la familia Jaular Vega, en el centro de la capital leonesa.

El Grupo Hosteleón, empresa leonesa líder en los sectores de hostelería, turismo y restauración en la provincia de León, fortalece su presencia en los mercados con la creación de una nueva marca, ARVA Hoteles, que se encargará de la gestión directa tanto de los hoteles propios de la compañía como de aquellos pequeños y medianos complejos que no pertenecen a ninguna cadena hotelera y que buscan una expansión en el sector del turismo.

La experiencia de más de 20 años de éxito del Grupo Hosteleón, presidido por Julio César Álvarez, presidente del CEL (Círculo de Empresarios Leoneses), será el principal aval con el que nace ARVA Hoteles. Gestión directa, personaliza y transparente serán las señas de identidad de esta nueva marca que dará a los  propietarios y empresarios turísticos la oportunidad de encontrar la cercanía en el servicio, con la fortaleza de un grupo líder de gestión hotelera.

ARVA cuenta ahora con tres hoteles en la ciudad de León; Hotel Abad San Antonio, categoría 4 estrellas, con una situación muy accesible desde cualquier entrada de la ciudad, cuenta con 91 habitaciones, amplios salones y con servicio de cafetería-restaurante los 365 días del año;  Hotel Santiago, también categoría 4 estrellas y 140 habitaciones, es un hotel moderno con cafetería-restaurante, salón para eventos, gimnasio y piscina entre lo más destacado; como última incorporación al grupo, desde el 1 de marzo, el Hotel Spa París, propiedad de la familia Jaular Vega, situado en la zona histórica de León a tan solo un minuto a pie de la Catedral Santa María de Regla, considerada una de las maravillas del gótico. El hotel, categoría 3 estrellas, cuenta con 59 habitaciones, parking, gimnasio y spa, dando gran importancia a la gastronomía con el servicio diario de la cafetería-restaurante París y el mesón Rosetón, anexo al complejo, donde se puede degustar la cocina tradicional entre una variada carta y menús diarios.

ARVA Hoteles dispone hoy en día de 290 habitaciones y numerosas estancias para dar un servicio exquisito a particulares y grupos.

HOSTELEÓN

El Grupo Hosteleón nace en el año 1996 para ofrecer un servicio integral en el mundo de la hostelería y restauración. Sus primeros pasos se dieron a través de Hosteleón Catering & Eventos, marca dedicada al servicio integral de catering para acciones empresariales y personales y la gestión y desarrollo de eventos y congresos de diversa índole, ocupándose desde la creación del evento, secretaría técnica, logística, protocolo, azafatas y puesta en escena.

En el año 2005 se adentra en la gestión de alojamientos, especializándose en la gestión de residencias universitarias, bajo el nombre de Tagaste, presentes a día de hoy en León, Barcelona, Madrid y Salamanca.

El Grupo Hosteleón amplía su expansión con la creación en 2019 de ARVA Hoteles, marca que nace con el objetivo de gestionar hoteles que no pertenecen a ninguna cadena y quieren expandir su negocio de hostelería, turismo y restauración.